11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
miércoles, 30 marzo 2022 | Argentina

Legislador porteño creó el “Movimiento Antipiquetero Argentino”

Tiene como finalidad denunciar y visibilizar los movimientos piqueteros, a los cuales diferenció de las marchas y movilizaciones. Su creador señaló que espera que “hasta los kirchneristas se sumen”.
Legislador porteño creó el “Movimiento Antipiquetero Argentino”

Un legislador de Capital Federal creó el Movimiento Antipiquetero Argentino”, con el cual pretende mostrar “el daño económico” que hacen este tipo de prácticas, principalmente en el Área Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.

Ramiro Marra, legislador porteño perteneciente a la Libertad Avanza, difundió esta entidad a través de redes sociales y en algunos canales de televisión señaló las acciones que llevarán adelante.

“Queremos visibilizar y hacer un registro de los piquetes y mostrar el daño económico que hacen”, sostuvo Marra en una entrevista con el canal Crónica. “Los trabajadores estamos en contra de los piquetes, no benefician a nadie”, agregó el youtuber financiero.

Según las estadísticas de la propia entidad, 700 piquetes ocurren anualmente en el AMBA. “Es un movimiento de ciudadanos. Yo creo que hasta los kirchneristas están en contra de los piqueteros, porque una cosa es una movilización, una marcha, y otra es un piquete, decir vengo acá y te corto la calle”, distinguió Marra.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg