11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
jueves, 20 enero 2022 | Argentina

Le arrancaron las uñas en un robo, para que le entregue el dinero

Delincuentes le arrancaron seis uñas a una mujer para que les entregara el dinero en un robo en un country de San Vicente.
Le arrancaron las uñas en un robo, para que le entregue el dinero Fue cerca de la 1 del miércoles en el country de San Vicente ubicado sobre la Ruta 58, a la altura del kilómetro 18,5. En ese momento, en la vivienda se encontraban la pareja propietaria, un empresario gastronómico y su esposa, junto a sus dos hijas menores de edad y la empleada doméstica, quien fue la primera en ser reducida por el grupo de ladrones.

Cinco hombres armados y encapuchados los sorprendieron mientras dormían. Los golpearon y a la dueña de casa la torturaron: le arrancaron seis uñas de las manos mientras le exigían el dinero.

“Yo les di todo lo que teníamos, pero querían más. Entonces, empezaron a arrancarle las uñas con un alicate. Le sacaron seis en total”, dijo el empresario a TN.

Una de las menores recibió un fuerte golpe cuando quiso defender a su mamá, que debió ser hospitalizada. La mujer fue trasladada al sanatorio Los Arcos. “Le reventaron una prótesis por lo que deberá ser intervenida. La golpearon tanto que la cara parece una máscara de lo hinchada que está”, lamentó su marido.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ