La expareja de “Cacho” Garay ratificó la denuncia por violencia de género
Verónica Macías amplió su declaración testimonial en la Justicia de Mendoza, ratificando su denuncia por violencia de género tanto contra el humorista como contra su cómplice, Sandra Astudillo.
El humorista Juan “Cacho” Garay enfrenta una denuncia que que incluye abuso sexual, amenazas y tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil. Desde abril, Garay se encuentra en prisión preventiva por estas acusaciones.
La víctima, Verónica Macías, ratificó todos los hechos denunciados desde el inicio de la causa, aunque debido a que se trata de un delito de instancia privada (abuso sexual), no se dieron a conocer detalles adicionales sobre su declaración.
Se espera que en las próximas semanas el imputado tenga la oportunidad de ampliar su indagatoria mientras continúa la investigación en curso.
En tanto, Sandra Astudillo, cómplice en el caso y también imputada por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo en calidad de coautora", se encuentra bajo prisión domiciliaria.