11Noticias Lo Último ELECCIONES DeportesProvincialPolicialesGremialF.L.BeltranGremial
viernes, 27 mayo 2011 | Argentina

LOPEZ MURPHY PRESENTA HOY A SUS CANDIDATOS A LEGISLADORES

El candidato a jefe de gobierno porteño por el Partido Autonomista, Ricardo López Murphy, presentará hoy a su compañera de fórmula y a sus 30 candidatos a legisladores, con los que se presentará en las elecciones del 10 de julio.
LOPEZ MURPHY PRESENTA HOY A SUS CANDIDATOS A LEGISLADORES No se encontraron resultados.
Según un comunicado de su partido, López Murphy hará la presentación hoy a las 17 en el Salón Quinquela del Café Tortoni, ubicado en Avenida de Mayo 825.

El candidato y economista -ministro de Economía de la gestión del gobierno de Fernando De la Rúa (Alianza)- presentará a su compañera de fórmula Ana "Nani" Paulesu, dirigente vecinal del Barrio River, y a los 30 candidatos a legisladores por la Ciudad de Buenos Aires.

Entre ellos se encuentran el ex diputado porteño Marcelo Meis, primer candidato a legislador.

La intención de López Murphy fue reflotar el Acuerdo Cívico y Social con el radicalismo, el GEN y la Coalición Cívica, para ir con un candidato único en la ciudad y en la Nación, pero como esta iniciativa no prosperó, se presentará en las elecciones de julio por el Partido Autonomista.

Fuente(Télam)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg