11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 16 septiembre 2021 | Argentina

Jubilados tendrán reintegros del 70 por ciento en el Programa PreViaje

El anuncio se realizará el viernes 17. Desde las cámaras de turismo señalaron que el programa sumó más adhesiones que el año pasado.
Jubilados tendrán reintegros del 70 por ciento en el Programa PreViaje
El programa PreViaje, que ofrece descuentos para las compras realizadas con antelación en el sector turístico tendrá un 70% de reintegro para los jubilados y las jubiladas, según anunció el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani.

De este modo, este sector de la población tendrá un 20% extra al 50% de reintegro que se otorga para las compras anticipadas en el rubro turismo, programa lanzado el año pasado y que este año va sumando más adhesión por parte de la población.

“El PreViaje lo estamos viendo más fuerte que el del año pasado, y eso también habla de la confianza en el programa, se ve un gran movimiento, con las páginas colapsadas por la cantidad de gente cargando sus compras”, dijo Hani, en diálogo con Radio Télam.

El programa PreViaje permite que todos los paquetes turísticos comprados en el año 2021 para ser utilizados en 2022 tengan reintegro del 50%, que podrá ser utilizado en compras para el sector. El tope de crédito es hasta $100.000 por persona.

Por los buenos resultados que viene obteniendo esta iniciativa, Hani señaló la necesidad de que el programa continúe más allá de los tiempos de pandemia, con el fin de darle al sector, fuertemente golpeado principalmente durante mediados de 2020, un incentivo por parte del Estado.

“Se han pedido extensiones que se han logrado para que esto siga, porque es un programa muy exitoso, y en esa línea estamos trabajando con el ministro, Matías Lammens, para que este Plan PreViaje, con todas sus variantes, queden fijos en el tiempo, más allá de hacer una medida hoy de recuperación y de incentivos”, explicó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ