11Noticias Lo Último ELECCIONES DeportesPolicialesNacionalesInformesRegionalesGremial
lunes, 06 noviembre 2023 | Argentina

Insólito: escondía seis kilos de cocaína en calabazas de Halloween

Un hombre fue detenido cuando trasladaba más de seis kilos de cocaína ocultos dentro de calabazas de Halloween, hoy Gendarmería Nacional Argentina (GNA). El hecho ocurrió en Salta.
Insólito: escondía seis kilos de cocaína en calabazas de Halloween Personal de Gendarmeria Nacional estaba realizando tareas de patrullaje cuando observaron a un ciudadano que trasladaba sobre su espalda una bolsa de grandes dimensiones negra. Al darle la voz de alto para controlar lo que transportaba, el hombre intentó huir hacia la zona montuosa, pero fue detenido.

Seguidamente los uniformados, realizaron la apertura del bulto ante testigos y constataron que trasladaba carameleras plásticas para golosinas tipo calabazas Halloween. Tres de ellas estaban pegadas, para ocultar seis “ladrillos” de Cocaína con un peso total de 6 kilos 623 gramos.

Intervino la Fiscalía Federal de Orán que orientó el secuestro de la droga, en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg