Incidentes en la marcha de jubilados al Congreso: un periodista resultó herido
Durante la marcha de jubilados al Congreso, la Policía aplicó el protocolo antipiquetes, lo que generó incidentes con empujones y gritos. Un periodista, Diego Gómez, fue embestido por un policía motorizado y sufrió un traumatismo en la rodilla, por lo que el SAME debió asistirlo.
Como cada miércoles, jubilados se movilizaron al Congreso para reclamar por sus derechos, pero esta vez la protesta terminó con incidentes. La Policía aplicó el protocolo antipiquetes y se registraron empujones y gritos en medio del operativo.
En el caos, un periodista identificado como Diego Gómez, de 30 años, fue embestido por un policía motorizado y sufrió una lesión en la rodilla. El SAME intervino rápidamente y, aunque Gómez insistió en no ser trasladado, finalmente recibió atención médica. Según Alberto Crescenti, titular del servicio de emergencias, el joven está en "buenas condiciones".
Los jubilados volvieron a exigir la restitución de la moratoria previsional, aumentos en sus haberes y el regreso de los medicamentos gratuitos del PAMI.