11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
viernes, 26 febrero 2021 | Argentina

Hubo un acuerdo y no habrá paro de colectivos

El gremio llegó a un principio de acuerdo y suspendió la medida anunciada hoy. Acordaron tres sumas de 5.000 pesos pagaderas en marzo, abril y mayo y el inicio de la paritaria correspondiente al año en curso.
Hubo un acuerdo y no habrá paro de colectivos La Unión Tranviarios Automotor (UTA) retrocedió en la medida que había anunciado para hoy, luego de llegar a un principio de acuerdo anoche en el Ministerio de Trabajo. Las partes convinieron que los chóferes de colectivos recibirán tres sumas de 5.000 pesos cada una en los siguientes días: 15 de marzo, 15 de abril y 15 de mayo.

Además, de acuerdo con el acta que firmaron las dos partes, el próximo 4 de marzo se dará inicio a la paritaria correspondiente a este año.
La UTA anunció la suspensión de la medida de fuerza "a la espera” del cumplimiento de los compromisos de manera responsable, en el tiempo y la forma pactados.

En el comunicado remarca que: "los trabajadores esperamos que de una vez por todas se comprenda la situación crítica salarial, y se valore el esfuerzo y la buena fe en la prestación de nuestros servicios, que son esenciales para toda la comunidad".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ