
No se encontraron resultados.Tras el incendio ocurrido en la mañana de hoy en un depósito del barrio de Barracas y luego de desmoronarse varias paredes del antiguo edificio bajo las cuales quedaron atrapados varios bomberos, se confirmó la muerte de 5 de ellos y dos trabajadores de defensa civil.
El Secretario de seguridad de la Nación, Sergio Berni expresó: "cuando empezaron las tareas para poder sofocar el incendio una mampostería se derrumbó lo que produjo lamentablemente hasta ahora la muerte de 5 integrantes de los bomberos de nuestra policía federal, 2 integrantes de la Guardia Civil. Hasta el momento tenemos 7 personas fallecidas que no vamos a dar los nombres porque estamos notificando a sus familiares".
"Quiero expresar nuestras condolencias y nuestro respeto y nuestros honores a nuestros hombre y mujeres que han entregado la vida sin límite en un acto de solidaridad y cumpliendo con su deber. Tenemos 8 heridos, delicados con politraumatismos y queremos pedirles por favor que llevemos tranquilidad", agregó Berni.
Iron Mountain, que cuenta con varias plantas en la Capital, se especializa en "la gestión de archivos, protección de datos y destrucción de la información". "En el depósito había archivos de empresas de diferentes rubros: bancarios, telefónicas y petroleras", indicaron a La Nacion desde la empresa.
Según un video institucional de Iron Mountain, los depósitos tienen "total protección contra incendios", "red hidratante, sprinklers y control estricto de humedad" y un "sistema de detención temprana" para prevenir el fuego en sus instalaciones.