Hay 300 argentinos varados en Londres por problemas con un vuelo de Aerolíneas
Unos 300 argentinos que viajaron a Londres por Aerolíneas Argentinas se encuentran varados debido a inconvenientes de la empresa con el vuelo de regreso.
Se trata de los pasajeros de un servicio especial para ir a ver los partidos de Los Pumas en el Mundial de Rugby que se desarrolla en Inglaterra. El retorno al país estaba previsto para el sábado, pero ya les reprogramaron la partida del Airbus 340 dos veces y permanecen en un hotel ubicado en el aeropuerto de Londres.
En un primer momento desde Aerolíneas les habían dicho que el vuelo 1937 había sido pospuesto para hoy a las 15.30 (de Inglaterra) y ahora se lo pasaron para mañana a las 11.30, con horario de llegada a Ezeiza el mismo lunes a las 22.40.
La compañía les explicó inicialmente que el avión para retornar no podía ir a buscarlos por el mal clima en Buenos Aires y luego argumentó que en Londres no hay horarios libres para aterrizar hoy, aunque otra versión indica que la nueva postergación se debe a problemas que surgieron en la nave.
Mientras, los reclamos de los pasajeros aumentan por las complicaciones con la ropa, los vouchers por pocas libras que les dan para comer y los trastornos laborales que a muchos les ocasiona volver a la Argentina luego de lo previsto. (Clarín)