Hallaron los restos de una mujer descuartizada en Chaco: se entregó el hombre acusado del femicidio
Los restos de Johana Elizabeth González de 31 años fueron encontrados en Resistencia, Chaco. La mujer de 31 años era intensamente buscada desde hacía 11 días y el principal sospechoso se entregó en una comisaría de Corrientes.
Los restos de una mujer descuartizada fueron encontrados en las últimas horas por efectivos de la Policía provincial en Resistencia, Chaco. La víctima fue identificada como Johana Elizabeth González, de 31 años, quien estaba desaparecida desde hacía 11 días. El principal sospechoso, Mario Rafael Barrientos, de 42 años, se entregó en una comisaría de Corrientes.
El hallazgo se produjo el sábado, cuando partes del cuerpo de González fueron encontradas dentro de una bolsa negra en inmediaciones de una laguna en Villa Seitor, cerca de la intersección de Juan Domingo Perón y Bertaca. Este domingo, se encontraron más restos y se volvió a allanar la casa del sospechoso.
González, madre de un niño de 9 años, desapareció el 21 de mayo cuando fue a la casa de su madre en Resistencia para dejar a su hijo. La madre de la víctima denunció su desaparición después de que no regresara a buscar al niño. Testigos vieron por última vez a González subiendo a una camioneta en la intersección de la avenida 25 de Mayo y la calle 14.
El sospechoso, Barrientos, se presentó en una comisaría con cortes en las muñecas, lo que sugiere que podría haber intentado quitarse la vida. Fue arrestado en Corrientes y trasladado a Chaco. La fiscal Noelia Velázquez recaratuló la causa como "supuesto femicidio" y continúa con la investigación, incluyendo el análisis de las partes del cuerpo encontradas.