El cuerpo sin vida de Melina Romero fue encontrado hoy en la orilla de un arroyo cercano a la planta de procesamiento de residuos del Ceamse. Un testigo que la encontró, se comunicó con la fiscalía. De inmediato se puso en marcha un amplio operativo para el rescate del cuerpo. Esta noche realizarian la autopsia.
No se encontraron resultados.El cadáver fue encontrado en un arroyo que se conecta con el río Reconquista, donde habían sido la mayoría de los rastrillajes efectuados pare encontrar a la chica. Según la vestimenta se correspondería con la de Melina Romero. Estaba envuelto en una cuerina negra y tenía dos bolsas de nylon en sus extremidades.
Según los primeros testimonios, la chica estaría cerca de un depósito judicial de autos, en un arroyo que desemboca en el Reconquista. Es a 600 metros donde se inició el primer operativo para encontrar a la menor, luego de los testimonios de los detenidos, que aseguraron que la arrojaron al río en una bolsa de residuos.
Melina había ido a bailar la noche del 23 de agosto a un boliche de San Martín, llamado Chankanab. La última imagen de la joven fue tomada por las cámaras de seguridad del lugar, cuando salía antes de las 7 de la mañana del domingo 24.
Nunca más se supo de ella hasta hoy, cuando su cuerpo apareció en sitio ubicado muy cerca de un predio de la Ceamse. La búsqueda de Melina comenzó el 12 de septiembre pasado, tras la detención de dos jóvenes que habrían confesado que desde el puente de Ruta 8, sobre el arroyo Morón, tiraron el cuerpo de Melina.