Hallaron 8 kilos de cocaína oculta en un doble fondo del baño de un colectivo con destino a Buenos Aires
El transporte de pasajeros que procedia de La Quiaca con destino a Buenos Aires, fue controlado en un tramo de la Ruta Nacional Nº9. El can antinarcóticos detecto presencia del estupefaciente y los dos choferes quedaron demorados.
Más de 8 kilos de cocaína fueron encontrados en un doble fondo del baño de un colectivo, tras la detección del estupefaciente por un perro antinarcóticos en la ventana del sanitario. Dos choferes están bajo investigación relacionada con el caso.
Efectivos de gendarmería del Escuadrón 21 "La Quiaca" realizaban un control de seguridad vial a la altura del kilómetro 1.873 de la Ruta Nacional Nº 9 y detuvieron la marcha de un transporte público de pasajeros que tenía como destino final Buenos Aires.
Cuando los gendarmes registraron el baño del ómnibus con el can detector de narcóticos “Gari”, observaron que el mismo reaccionaba marcando la presunta existencia de estupefaciente.
Ante este hecho, el personal de la Fuerza profundizó la inspección en presencia de testigos, desarmando la ventana del sanitario y extrajo ocho “ladrillos” de un doble fondo, los cuales contenían 8 kilos 918 gramos de cocaína.