11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 19 enero 2021 | Argentina

Fiesta clandestina: detuvieron una embarcación sobrecargada de alcohol y personas

En un procedimiento realizado en la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche, personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo ayer a una embarcación sobrecargada de personas que, presuntamente, se dirigía a una fiesta “clandestina”.
Fiesta clandestina: detuvieron una embarcación sobrecargada de alcohol y personas El operativo se realizó en el marco del programa Verano Seguro en el Lago Nahuel Huapi, donde la fuerza de seguridad interceptó una embarcación que llevaba 27 personas a bordo, excediendo la capacidad de la misma, lo que representa un riesgo para la seguridad.

Al inspeccionarla, los oficiales hallaron una gran cantidad de bebidas alcohólicas, un equipo de audio y un grupo electrógeno. Estos elementos han llevado a la presunción de que la embarcación se dirigía a realizar una fiesta no autorizada en la zona.

Inmediatamente a la inspección se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia de San Carlos de Bariloche, el cual inició actuaciones judiciales a las y los involucrados en la vulneración a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional para hacer frente a la pandemia del Covid-19. La embarcación quedó preventivamente secuestrada.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ