El actor y humorista Salvador "Toti" Ciliberto murió a los 63 años, la noticia fue confirmada por sus amigos y colegas, como Larry de Clay y Pachu Peña, quienes expresaron su dolor y tristeza por su partida.
Ciliberto se hizo conocido popularmente en ShowMatch, programa que conducía Marcelo Tinelli, y trabajó en varios reconocidos ciclos televisivos y películas. Su talento como humorista y como actor lo llevó a conducir Adivina adivinador (1997) y a participar en recordados ciclos como Esta noche con Moria Casán (2011) y La peluquería de Don Mateo (2013).
En el cine, Ciliberto estuvo en las películas Vivir intentando (2003), Brigada explosiva: misión pirata (2007), Cuatro de copas (2012) y Los bastardos (2023) y Esa semana juntos (2025). Su último espectáculo, Toti y los Cilibertos, fue un éxito en los teatros del país, donde compartía su historia de lucha y superación y contaba con la participación de invitados especiales.
Pero más allá de su carrera artística, Ciliberto también fue conocido por su lucha contra las adicciones y su fe cristiana. En varias oportunidades, habló públicamente sobre su experiencia con las drogas y la comida, y cómo había encontrado un nuevo propósito en la vida ayudando a otros a superar sus propias luchas.