En Villa Domínguez, en Entre Ríos, una mujer asesinó a su hija de 6 años antes de quitarse la vida. La tragedia ocurrió el domingo por la mañana.
De acuerdo con los primeros informes de la investigación, minutos después de cometer el crimen, la mujer envió un mensaje a su hijo mayor, de 20 años, confesando lo que había hecho con su hermana.
Al recibir el mensaje, el joven se dirigió rápidamente a la casa, donde encontró el trágico escenario. Las autoridades locales llegaron al lugar y hallaron a la mujer muerta en un pequeño galpón de chapa, anexo a la vivienda familiar.
Se estima que la niña murió por asfixia, y los investigadores manejan la hipótesis de que la mujer, quien aparentemente sufría una enfermedad terminal, pudo haber caído en un cuadro de depresión.
Claudio Pereyra, subjefe de la Departamental de Policía de Villaguay, indicó que en el interior de la casa no se encontraron signos de violencia, lo que sugiere que el crimen pudo haber sido planificado. “No había desorden, todo estaba en su lugar y había dejado toda la documentación, como si lo tuviera previsto”, destacó Pereyra.