11Noticias Lo Último GremialPoliticaProvincialInternacionalesNacionalesGremial
martes, 16 abril 2024 | Argentina

Encontraron semen, sangre y saliva en la habitación del hotel donde estaban los 4 jugadores de Vélez

Los peritos encontraron evidencias que complican a los jugadores de Velez investigados por abuso sexual a una periodista tucumana. Se realizará una prueba de ADN con los acusados.
Encontraron semen, sangre y saliva en la habitación del hotel donde estaban los 4 jugadores de Vélez
La causa que investiga a Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, jugadores de Vélez Sarsfield por abuso sexual a una joven periodista de 24 años, sumó un nuevo capítulo con la revelación de los resultados de las pericias realizadas en la habitación del hotel donde se habría producido el hecho.

Según informaron, los peritos llevaron a cabo el peritaje en la habitación 407 del hotel Hilton Garden Inn en Tucumán, cuatro días y medio después del presunto encuentro entre la joven y los futbolistas. En la habitación, se encontró sangre (no menstrual) sobre un cubrecolchón, semen y saliva. Sin embargo, estos elementos aún deben ser estudiados con el ADN de los implicados.

Hace algunas semanas, se difundió un video de dos de los acusados saliendo de la habitación del hotel. En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad del alojamiento, se puede ver a los jugadores Florentín y Cufré riéndose mientras caminan por el pasillo del hotel después del presunto abuso.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg