11Noticias Lo Último NacionalesDeportesRegionalesRosarioPolicialesGremial
lunes, 04 julio 2022 | Argentina

Encontraron paquetes de marihuana en la bodega de un colectivo

Ocurrió en Entre Rios sobre la RN 14, en un colectivo de larga distancia que provenía de la ciudad misionera de Eldorado y se dirigía a Retiro. La droga se encontraba oculta en un bolso de mano, distribuida en seis paquetes amorfos con un peso total de 3,50 kilos. Un hombre mayor de edad quedó detenido.
Encontraron paquetes de marihuana en la bodega de un colectivo Integrantes de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 4 “Concordia”, mientras efectuaban controles vehiculares sobre el kilómetro 240 de la Ruta Nacional N° 14, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia que provenía de la ciudad de Eldorado (Misiones) con destino final el barrio porteño de Retiro.

De la inspección física y documentológica del rodado, los gendarmes hallaron en la bodega un bolso de mano, donde se ocultaban seis paquetes amorfos envueltos en papel film, similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes.

Tras identificar al propietario del equipaje, un hombre mayor de edad, en presencia de testigos, los uniformados sometieron los paquetes a las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 3 kilos 050 gramos.

Los funcionarios procedieron a decomisar la droga y un teléfono celular, como así también detuvieron al ciudadano, en infracción a la Ley N° 23.737, por disposición del Juzgado Federal de Concordia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ