11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesDeportesPoliticaRosarioEn VIVO
jueves, 11 febrero 2021 | Argentina

El gobierno se reúne hoy con empresarios para acordar precios y salarios

Cerca del mediodía el gobierno recibirá a más de 30 firmas alimenticias para buscar acuerdos que contengan a la inflación y el poder adquisitivo de los salarios.
El gobierno se reúne hoy con empresarios para acordar precios y salarios El gobierno nacional mantendrá una reunión con empresarios con el objetivo de generar acuerdos para contener la disparada de precios y recuperar el poder adquisitivo de los salarios.

La reunión será a las 11 horas de este jueves en la Casa Rosada donde el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero y el ministro de Economía, Martín Guzmán buscarán un acuerdo entre las partes para mantener los precios de los productos alimenticios dentro de los parámetros necesarios para sostener el consumo.

Además desde el Estado intenta regular un acuerdo paritario “sin techo” entre sindicatos y empresas.

Por los empresarios participarán entre otros, Luis Pagani (Arcor); Luis Pérez Companc (Molinos Río de la Plata); Jean Carlo Aubry (Nestlé); Juan Garibaldi (Danone); Miguel Acevedo (Aceitera General Deheza); Joaquín de Grazia, (Granja Tres Arroyos); Claudio Drescher (Jazmín Chebar); Daniel Herrero (Toyota); Carlos Blaquier (Ledesma) y Martín Ticinese (Cervecería Quilmes).

Por el gobierno participarán, el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el Presidente del BCRA, Miguel Pesce; el ministro de Producción, Matías Kulfas; el ministro de Trabajo, Claudio Moroni; la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg