11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 07 enero 2021 | Argentina

El gobierno evalúa limitar la circulación en horarios nocturnos

El presidente Alberto Fernández junto a los gobernadores analizaron la posible implementación de medidas que limiten la circulación de personas en horarios nocturnos de 23 a 06 horas. Además, acordaron la reducción de viajes al exterior y controles en los vuelos.
El gobierno evalúa limitar la circulación en horarios nocturnos En una reunión realizada este miércoles, el presidente Alberto Fernández junto a gobernadores analizaron la implementación de un límite horario para la circulación de personas en consecuencia a la escalada de casos positivos de covid-19.

La medida prevista afectará los encuentros sociales y otras restricciones en el uso del transporte público para no esenciales en el horario entre las 23 y las 6 horas y acciones que reduzcan los viajes al exterior y la exigencia de realizar un test de PCR para quienes lleguen a cualquier provincia por vía área.

Por su parte el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dijo tras la reunión que "la provincia se sumará a las medidas que tome la Nación" y que "está comprobado que lo único que disminuye las posibilidades de contagio es quitar circulación, por lo tanto las medidas irán en esa dirección".

Perotti sostuvo que "es fundamental que podamos desplegar con la mayor eficiencia y compromiso posible la campaña de vacunación lo antes posible", y explicó que "para que eso ocurra es fundamental que todos tomemos cuidados para que podamos llegar a la vacuna".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg