11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 27 octubre 2015 | Argentina

El Gobierno pasó el feriado del Día de la Soberanía para el 27 de noviembre

Así lo anunció en la mañana del martes el jefe de gabinete, Aníbal Fernández, en la sala de periodistas de la Casa Rosada, donde precisó que la medida está "destinada a facilitar la concurrencia de todos aquellos que quieran participar del acto eleccionario".
El Gobierno pasó el feriado del Día de la Soberanía para el 27 de noviembre El Gobierno dispuso pasar el feriado del lunes 23 de noviembre próximo por el Día de la Soberanía Nacional al viernes 27 del mismo mes ya que el domingo 22 se llevará a cabo el balotaje presidencial entre Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos).

La conmemoración, finalmente, será el viernes 27, cuatro días después. Aníbal Fernández confirmó que, en las próximas horas, la presidenta Cristina Kirchner firmará un decreto para oficializar la decisión.

El Día de la Soberanía Nacional conmemora la Batalla de la Vuelta de Obligado, en que las fuerzas de la Confederación Argentina repelieron un ataque naval anglo francés, sobre el río Paraná en 1845, en tiempos del rosismo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ