11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 19 enero 2023 | Argentina

Dramático rescate de un niño que estaba por caer desde un segundo piso en Córdoba

Un niño de 3 años trepó hasta una ventana y estuvo a punto de caerse de un segundo piso en Córdoba, pero un vecino logró rescatarlo. Aparentemente el padre se habría quedado dormido y el niño aprovechó para asomarse hacia la ventana.
Dramático rescate de un niño que estaba por caer desde un segundo piso en Córdoba Un nene de tres años estuvo a punto de caerse de un segundo piso en el barrio Tranviarios, de la ciudad de Córdoba, pero finalmente no ocurrió gracias a que un vecino se trepó hasta la ventana y lo pudo rescatar.

El dramático hecho ocurrió en la esquina de Duarte Quirós y Juan Bautista Gaona del Barrio Tranviarios de la ciudad de Córdoba. El padre del menor se encontraba en el domicilio, pero dormía, según dijo la abuela del niño “se quedó dormido por el cansancio”, porque lleva a su pareja al trabajo por la madrugada.

Vecinos de la zona grabaron todo el hecho en el que se puede ver al niño asomado por la ventana, inquieto y de espaldas al vacío. También puede verse como tres sujetos intentan rescatarlo, y finalmente uno de ellos se logra trepar y volver a meter el niño dentro de la habitación para ponerlo a salvo.



Esto lo hizo con la ayuda de dos policías para llegar hasta la ventana y, con el impulso, cayó hacia el interior de la casa con el menor.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ