Dos nenes rescataron a un bebé que estaba abandonado en una plaza de Caseros
Dos niños que jugaban en una plaza de Caseros encontraron a un bebé recién nacido abandonado bajo un árbol. Uno de ellos agarró al bebé y se lo llevó a la abuela de su amigo. Se encuentra internado en el Hospital Carillo, fuera de peligro.
Dos nenes que jugaban en una plaza de la localidad de Caseros encontraron a un bebé abajo de un árbol. Andaban en bicicleta y vieron un bulto que se movía debajo de un árbol y luego se escuchó un llanto.
“Estábamos andando en bici, frené y Thiago me llamó. Lo agarró, salió y ahí lo vi. Es un bebé, le dije. Después le dijo a Bastián (otro de los amigos) agarrá la bici que lo voy a dejar en la casa de tu abuela, fue el relato del nene.
La mujer, Antonia, resguardó al recién nacido y llamó a la policía. “Yo lo recibí con mucho dolor en el alma, hasta ahora no se me pasa. Pobrecito, es tan indefenso, porque yo soy una mujer grande ya y ver eso me duele mucho en el alma”, contó la mujer.
Los médicos del Hospital Carrillo, a donde fue derivado, informaron que el recién nacido se encuentra estable.
La Justicia investiga el caso y se encuentran revisando cámaras de seguridad de la zona para identificar a quien dejó al bebé abandonado.