11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
miércoles, 08 octubre 2014 | Argentina

Día Nacional del Estudiante Solidario: se volverá a festejar en el Luna Park

Se conmemora en recuerdo a los nueve alumnos y la docente de la Escuela ECOS, que perdieron la vida en un accidente, cuando regresaban de realizar una actividad solidaria en la Escuela N° 375 de El Paraisal, en la provincia de Chaco. La octava edición del festival se realizará con reconocidas bandas. Escuchá la canción que compusieron Luis Alberto Spinetta y León Gieco con el título "8 de octubre".
Día Nacional del Estudiante Solidario: se volverá a festejar en el Luna Park No se encontraron resultados.l Día Nacional del Estudiante Solidario, se conmemora el 8 de octubre, en reconocimiento a la labor solidaria que diariamente llevan adelante miles de estudiantes argentinos. Tiene como motivo homenajear a los nueve alumnos, y la docente de la Escuela ECOS de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que perdieron la vida en un accidente, cuando regresaban de realizar una actividad solidaria en la Escuela N° 375 de El Paraisal, en la provincia de Chaco.

La octava edición del festival que celebra el día del estudiante solidario se llevará a cabo en el Luna Park a partir de las 18hs con la presentación de numerosas bandas como Los Auténticos Decadentes, Catupecu Machu, Los Gardelitos, Attaque 77, Los Tipitos, Infierno 18 y León Gieco.

Conduciendo a conciencia, la organización no gubernamental que lleva adelante el festival, comunicó que su "finalidad es llevar un mensaje esperanzador, de vida para que toda la sociedad se sume a la causa, por una mayor seguridad vial y se comprometa a cuidar la vida de sí mismos y la de los otros".

8 de octubre

La grabación de estudio del tema 8 de Octubre, con letra de León Gieco y música de Luís Alberto Spinetta, en recuerdo de los alumnos de la escuela Ecos.





Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg