11Noticias Lo Último RosarioPolicialesTendenciasNovedadesSanLorenzoGremial
jueves, 11 abril 2024 | Argentina

Detuvieron a un sujeto que actuaba como “facilitador” de mujeres con fines de explotación sexual

Ocurrió en Godoy Cruz, Mendoza. Allí la Gendarmería logró detener a un individuo, que actuaba como facilitador de víctimas de explotación sexual laboral.
Detuvieron a un sujeto que actuaba como “facilitador” de mujeres con fines de explotación sexual El martes, se llevó a cabo en el Departamento Godoy Cruz (Mendoza), la detención de un ciudadano sindicado como “facilitador” por el delito de Trata de Personas con fines de explotación sexual (Ley 26.364 y Modificatoria 26.842).

Por disposición del Magistrado interviniente el equipo Anti Trata de personas de la Unidad de Investigaciones de Delitos complejos y Procedimientos Judiciales “Mendoza” materializó la medida judicial y una vez detenido el ciudadano el Juzgado ordenó continuar con el allanamiento de su domicilio particular.

Del registro de la vivienda del involucrado, se secuestraron materiales y documentación de interés para la causa.

Con respecto a las tareas de investigación para dar con el ciudadano buscado, fueron llevadas a cabo por la Unidad de Inteligencia Criminal “Mendoza” de Gendarmería Nacional.

Intervienen en la causa el Juzgado Federal Nro. 3 de Mendoza, Secretaria Penal “D” y la Fiscalía Federal Nro. 2 a cargo del Dr Fernando Alcaraz.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg