11Noticias Lo Último SanLorenzoGremialNacionalesEconomiaPolicialesGremial
domingo, 23 junio 2024 | Argentina

Detuvieron a un prófugo por trata de personas en Ituzaingó

La Prefectura Naval Argentina detuvo a un prófugo en la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, quién tenía un pedido de captura nacional e internacional por el delito de trata de personas.
Detuvieron a un prófugo por trata de personas en Ituzaingó



Efectivos de la Fuerza recibieron la orden judicial para realizar una investigación en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, lugar en el que, según las primeras Investigaciones, podría encontrarse el prófugo, por lo que de inmediato se comenzó a trabajar en forma conjunta con el Departamento Investigaciones de Trata de Personas de la Fuerza.

Como resultado de esto, los efectivos se dirigieron al lugar, pero no hablaron a nadie. Por lo que, con autorización de la Fiscalía, se realizó un rastreo de ubicación de la antena de teléfono del sospechoso, lo cual dio como resultado que se encontraba en la localidad de Ituzaingó.

Al dirigirse a la zona, detectaron, en un local comercial, a una persona con características similares a las del prófugo; por lo que esperaron a que saliera del local y procedieron a su detención en la vía pública.

La causa se encuentra a cargo del Juzgado Federal Nro. 3 de Mar del Plata. El involucrado tenía pedido de captura nacional e internacional por infracción a Ley N° 26.364 de trata de personas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg