Este martes, Santiago Maratea, popular por sus iniciativas solidarias, dio a conocer el fallecimiento de su padre, Rafael Maratea, quien murió a causa de un cáncer de pulmón pocos meses después de su diagnóstico. A través de un video en sus redes sociales, Santiago compartió con sus seguidores los detalles de este doloroso momento y reveló un oscuro episodio de su pasado.
En su relato, Maratea denunció que fue abusado por un amigo de la infancia. "Hace un año y medio me pasó una situación con un amigo de la infancia. Nos habíamos ido de joda, vinimos a dormir a mi casa. En la mitad de la noche me despierto con el guacho arriba mío, besándome", contó Santiago, visiblemente afectado. "Cuando me quise dar cuenta, básicamente ya había terminado. No sé si me estoy haciendo entender, si me explico. Fue muy raro", añadió.
Reflexionando sobre su experiencia, Maratea expresó: "Yo no nací en una cajita de cristal, entiendo que el mundo está cagado a palos. El 99% de las personas tienen la cabeza hecha mierda y ese 1% restante, la pasa como el orto por vivir en un mundo tan hostil como este". También habló sobre la dificultad de confiar en las personas y cómo la pérdida de su padre intensificó ese sentimiento de inseguridad.
"En las únicas dos personas que confiaba era en mi mamá y mi papá. En ellos tenía la seguridad de que no me iban a traicionar, que siempre iba a tener todo para que yo esté bien", confesó, admitiendo que tras la muerte de su padre se siente "asustado" y le cuesta confiar en los demás.