11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 01 diciembre 2021 | Argentina

Desesperada búsqueda de Nancy Videla, una rosarina que desapareció en Buenos Aires cuando iba a trabajar

Nancy Beatriz Videla, es de Villa Albertina, localidad de Lomas de Zamora, y está desaparecida desde el viernes. Ese día tuvo un último contacto por WhatsApp con su novio. Su familia la busca intensamente.
Desesperada búsqueda de Nancy Videla, una rosarina que desapareció en Buenos Aires cuando iba a trabajar
La mujer de 31 años trabaja como empleada doméstica y el viernes por la tarde estaba esperando el tren Roca en el hall de la terminal de Constitución, así se lo expresó en un último mensaje de Whatsapp a su pareja. Nancy viajaba desde Palermo hasta Lanús, allí se tomaría un colectivo para ir a su casa en Villa Albertina, pero nunca llegó.

Nancy mide 1,60 metros, aproximadamente, es de contextura física delgada, tez blanca y cabello largo rubio. Al momento de su desaparición, llevaba puesto un pantalón de jean claro, zapatillas blancas, una remera blanca con una estampa fucsia en el centro, un bolso negro y un rodete alto.

En los videos de las cámaras de seguridad del edificio donde trabaja, se ve a la joven salir del edificio a las 15.33 del viernes 26 de noviembre lista para regresar a Lomas de Zamora.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ