11Noticias Lo Último SanLorenzoGremialPoliticaProvincialInternacionalesGremial
lunes, 15 abril 2024 | Argentina

Denunció en televisión una red de trata infantil y fue detenida por prostituir a sus propios hijos

Una mujer había denunciado a un hombre en un móvil de televisión por tener una red de trata infantil. Horas después fue acusada de prostituir a sus hijos y lograron detenerla. Había una investigación desde el año 2019.
Denunció en televisión una red de trata infantil y fue detenida por prostituir a sus propios hijos Durante el paro de colectivos del jueves pasado en el AMBA la notera de TN salió a hacer un móvil y en medio de una nota, una mujer se acercó y denunció que en la zona donde vivía había una red de trata infantil y pedía el apoyo de la Justicia.

El video se viralizó rapidamente por la gravedad de la acusación y la Policía de la Ciudad logró obtener información de su paradero después de estar más de cinco años buscándola por el delito de prostitución de menores.

Finalmente en la esquina de las avenidas Santa Fe y Callao, en la puerta de un banco, la División Delitos contra la Integridad Sexual de la Policía de la Ciudad detuvo a N.B.M.G. por el delito de reducción a la servidumbre y abuso sexual con acceso carnal agravado.

La causa se inició en 2019 cuando el Juzgado Civil N°26 le quitó la custodia de sus hijos. En febrero de 2021 le informaron que sus cuatro hijos iban a ser dados en adopción.

Con el avance de la investigación, el juez Yadarola determinó imputar a la mujer y a su pareja por efectuar al menos cinco hechos de prostitución cuando los niños tenían menos de 13 años. Se supo que el hombre fue detenido en 2022, pero por otro delito.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg