Cristina mandó a Gendarmería para sacar camiones con combustible
En estas horas, la fuerza de Gendarmería nacional ingresó en la terminal de La Matanza e intenta sacar camiones cargados de combustibles para distribuir en puntos clave del país, el secretario de Seguridad, Sergio Berni informó que fue en cumplimiento de la orden presidencial de normalizar el abastecimiento.
No se encontraron resultados."Hace instantes la Gendarmería ha ingresado a la terminal de La Matanza, está poniendo en marcha los camiones para llenarlos y comenzar a realizar la distribución táctica de acuerdo con lo que especifica el Ministerio de Planificación. No se puede dejar a la población sin combustible. La Presidenta ha ordenado que pongamos todos los mecanismos del Estado para garantizar a esos lugares el normal funcionamiento", dijo el secretario de Seguridad, Sergio Berni.
Asimismo, informó que se dispuso que efectivos de la fuerza que tienen licencia de conducir se trasladen hasta la refinería de San Lorenzo para transportar el combustible. Otros vehículos serán manejados por camioneros que no adhieren a la protesta irán con custodia.
Por su parte, Gabriel Mariotto dijo que "estamos trabajando en forma interdisciplinaria para resolver los temas más urgentes que tiene la provincia de Buenos Aires. Esta noche la gente de Guaminí tendrá gas".
Añadió que "nuestra Presidenta tiene que volver a la Patria. El trabajo que está haciendo Gendarmería va a resolver el conflicto".