11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesEconomiaPoliticaRosarioEn VIVO
viernes, 28 agosto 2020 | Argentina

Contagios: El gobierno pondrá mas atención en el interior del país

Lo aseguró el presidente Alberto Fernández en Punta Quebracho, Puerto General San Martín. Además, mencionó que con el Gobernador Omar Perotti están preocupados los casos de COVID 19 en la ciudad de Rosario.
Contagios: El gobierno pondrá mas atención en el interior del país Esta tarde en el marco de la Firma del pacto federal para la creación de un organismo estatal para la administración de la Hidrovía Paraná – Paraguay, el presidente de la nación Argentina Alberto Fernández, habló sobre la pandemia por el Coronavirus (CoVID 19).

En ese sentido el mandatario nacional dijo que “Esto es un virus que cuando saca un metro de distancia es muy difícil alcanzarlo. En Buenos Aires hemos logrado controlarlo con 3000 contagios diarios. Hablamos con los gobernadores, en especial con Omar Perotti sobre Rosario que nos preocupa”, dijo Fernández.

“Hemos consensuado que lugares pasaran a la fase uno, cuales pueden sostenerse en la fase 2 o 3. Eso es lo que estamos trabajando juntos”, afirmó.

Por otro lado dijo que “con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta pusimos mucho empeño para luchar con esta pandemia y logramos amesetarlo, pero cuando nos dimos cuenta el virus se había diseminado por todo el país, pasando a ser un problema de todos los Argentinos”.

Anuncios nueva etapa de aislamiento en Jujuy y Mendoza



"Logramos que el virus deje de crecer de AMBA Y Provincia de Buenos Aires, pero ahora ha crecido en todo el país. No vamos a dejarlo solos, vamos a estar al lado de cada argentino que nos esté necesitando".

El presidente le hablo al país y dijo que “Por algún motivo el destino ha decidido que nos toque la pandemia en este momento porque tal vez los argentinos necesitamos que aparezca un virus que nos una, que nos demuestre que todos corremos la misma suerte en la desunión que nos ponga adelante un virus que nos demuestre que sí unimos esfuerzos vamos a salir adelante mucho más rápido”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ