11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
lunes, 02 enero 2023 | Argentina

Comienza el juicio a los rugbiers acusados de matar a Fernando Baez Sosa en Villa Gesell

El crimen ocurrió a principios de 2020. Los ocho acusados se encuentran detenidos desde entonces.
Comienza el juicio a los rugbiers acusados de matar a Fernando Baez Sosa en Villa Gesell
Este lunes 2 de enero comenzará el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años de edad asesinado el 18 de enero en la ciudad de Villa Gesell por una golpiza perpetrada por ocho jóvenes, los cuales serán juzgados por el Tribunal Oral en lo Criminal de Dolores.

Los jueces Christian Rabaia, Emiliano Lázzari, y la jueza María Claudia Castro serán los encargados de juzgar a los ocho rugbiers detenidos hoy en el penal de la misma localidad.

Según las primeras hipótesis de lo ocurrido aquella noche de enero en el boliche Le Brique, un entredicho entre el grupo de amigos y el joven víctima del asesinato provocó que luego, a la salida, la patota tomara represalias contra el joven y lo mataran a golpes y patadas. Cámaras de seguridad dan cuenta de estas escenas, las cuales son material probatorio que tendrá la fiscal Verónica Zamboni.

Otros tres jóvenes que habían sido detenidos en la mañana siguiente de los hechos fueron dejados en libertad por falta de mérito, ya que no tuvieron que ver con los hechos aunque vacacionaban con los jóvenes, y declararán como testigos.

Máximo Pablo Thomsen; Ciro Pertossi; Enzo Comelli; Matías Franco Benicelli; Blas Cinalli; Ayrton Michael Viollaz; Lucas Fidel Pertossi y Luciano Pertossi están detenidos e imputados por “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”, algo que prevé una prisión perpetua de ser encontrados culpables por el tribunal.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg