Brutal crimen en Quilmes: una mujer trans fue asesinada por un adolescente
En la madrugada de este lunes, Quilmes fue escenario de un crimen que conmocionó al barrio. Una mujer trans, cuya identidad aún no fue confirmada, fue degollada con una botella por un adolescente de 15 años en el cruce de Guido y Mozart
El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad. En las imágenes se ve cómo la víctima intentó defenderse, pero fue atacada con la mitad de una botella de vidrio. El agresor primero la apuñaló en el abdomen, y cuando ella intentó escapar, le asestó al menos 10 puñaladas.
La mujer cayó al suelo gravemente herida y, pese a los gritos de auxilio que alertaron a los vecinos, perdió la vida antes de que llegara la policía. Los efectivos de la Comisaría 1° encontraron a la víctima con múltiples cortes en el cuerpo. En el lugar hallaron una botella de vodka rota, utilizada como arma homicida.
El presunto agresor fue identificado como I. G. P., un joven en situación de calle originario de San Nicolás, que había llegado a Quilmes el fin de semana por motivos que aún se investigan.
Actualmente, se encuentra detenido en el Centro de Menores de La Plata, bajo la supervisión de la UFI de Menores N°1, a cargo de la fiscal María Julia Bottaso.