
No se encontraron resultados.Por cadena nacional, la presidente de la Republica Argentina aseguró que se beneficiarán a mas de 700.000 niños con el incremento de la Asignación Universal por Hijo, que pasará de 360 a 460, un 35,3% de incremento; y la suba de los topes del salario familiar de 7.000 a 8.000 pesos.
Acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; de Trabajo, Carlos Tomada, el jefe de gabinete, Juan Abal Medina; y el titular de Anses, Diego Bossio, la Presidente realizó los anuncios de seis medidas que se implementarán para lograr esta suba para ampliar y mejorar la cobertura social en el país.
La mandataria expresó "esto significa una erogación de 8.142 millones de pesos adicionales de la Anses", indicó la Presidenta y agregó que para los trabajadores registrados incorpora 694.668 asignaciones. Los sindicatos "también forman parte de esta medida", aseguró Cristina.
Además, la mandataria anunció un incremento en el resto de asignaciones excepcionales por nacimiento, adopción, matrimonio, prenatal y cónyuge, como la ayuda escolar por única vez,el pago de asignaciones por hijos a madres y el aumento del subsidio de contención familiar.