11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
jueves, 24 diciembre 2015 | Argentina

Apareció Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani

LA ABUELA DE PLAZA DE MAYO MARÍA ISABEL CHOROBIK DE MARIANI SE REENCONTRÓ HOY CON SU NIETA CLARA ANAHÍ TERUGGI, DESPUÉS DE 39 AÑOS DE BÚSQUEDA, TRAS CONFIRMARSE UNA PROBABILIDAD DEL VÍNCULO DEL 99,9%, SE INFORMÓ DESDE LA FUNDACIÓN ANAHÍ.
Apareció Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani Clara Anahí había sido apropiada por la dictadura cuando tenía tres meses de vida en la calle 30 número 1134, entre 55 y 56, de la ciudad de La Plata el 24 de noviembre de 1976, momento en el cual empezó la búsqueda por parte de su abuela.

La integrante de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos y ex subsecretaria de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Plata, Marta Vedio, confirmó en declaraciones formuladas a Télam la noticia, que se difundió a través de la cuenta de Facebook de María Isabel Chorobik.

“Solamente sé que apareció porque me lo confirmó la secretaria de Chicha. Me anticipó que el lunes habrá conferencia de prensa y que, hasta el momento, prefieren no hacer declaraciones”, dijo.

En tanto, la Abuela de Plaza de Mayo y presidenta de la Asociación Clara Anahí, Elsa Pavón explicó a Télam que "Chicha se enteró de la noticia esta mañana. Se confirmó a través de una prueba de ADN. Pero no vamos a brindar más detalles hasta el lunes a las 10.30, cuando daremos una conferencia de prensa en la Casa de la calle 30", en La Plata. (Télam)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ