11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
sábado, 29 abril 2023 | Argentina

A partir del 1 de mayo se actualiza el saldo de emergencia de la tarjeta SUBE

Se informó que el saldo de emergencia de la tarjeta SUBE incrementará su valor a partir del primero de mayo. Será de $170,72, equivalente a 4 boletos mínimos del AMBA, pero no cubre ni dos boletos interurbanos del Cordón Industrial.
A partir del 1 de mayo se actualiza el saldo de emergencia de la tarjeta SUBE En el marco de la actualización tarifaria en trenes y colectivos del Àrea Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) dispuesta por el Ministerio de Transporte de la Nación, a partir del 1 de mayo Tarjeta SUBE actualizará el saldo de emergencia, que será de 170,72 pesos, el equivalente a 4 boletos mínimos. Esto impacta en el saldo de emergencia de SUBE a nivel nacional.

“El saldo de emergencia de la tarjeta SUBE se irá actualizando mensualmente, en función de las actualizaciones del valor del boleto mínimo para el AMBA que irá realizando el Ministerio de Transporte de la Nación. Se podrán consultar los cuadros tarifarios accediendo al siguiente link de la web del Ministerio de Transporte”, expresan desde el gobierno nacional.

Sin embargo para quienes viajan en transporte público del Cordón Industrial, el día viernes hubo un nuevo aumento del boleto, por lo que el saldo de emergencia no alcanza a cubrir ni dos boletos mínimos para viajar.

Para quienes viajen en el AMBA seguirá vigente el beneficio del sistema de Red SUBE, que abarca hasta 5 combinaciones en el transporte público durante 2 horas y aplica un descuento del 50% en el segundo viaje y un 75% a partir del tercero. Además, seguirá aplicándose el 55% de descuento de la Tarifa Social a quienes pertenecen a los grupos designados con atribuciones sociales, beneficio que ya alcanza a más de 4.800.000 personas.

Para más información contactanos en nuestras redes sociales oficiales Facebook, Twitter, Instagram, el chatbot SUBi o llamanos a nuestra línea gratuita 0800-777-SUBE (7823).

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ