11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 12 enero 2023 | Argentina

"Sin lugar a dudas hubo un plan para matar a Fernando", dijo el fiscal de juicio

En una nueva jornada del juicio contra los ocho jóvenes acusados de matar a Fernando Baez Sosa en Villa Gesell, el fiscal dio algunas consideraciones con respecto al proceso judicial.

El fiscal que interviene en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa aseguró hoy que "sin lugar a dudas hubo un plan para matar" al joven estudiante de abogacía y consideró que "está probada y se va a seguir probando" la premeditación con la que fue atacado por los rugbiers imputados.

"La conclusión es muy positiva. A esta altura se está probando todo lo que queríamos acreditar, con mucha prueba", dijo esta mañana el fiscal Juan Manuel Dávila antes de ingresar a los tribunales de Dolores para participar de una nueva audiencia del juicio.

Para el funcionario judicial "sin lugar a dudas hubo un plan para matar a Fernando" y eso "está probado y se va a seguir probando", en las próximas audiencias.

Respecto a los testigos que declararán hoy ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC), Dávila aseguró que son "muy importantes", ya que "son peritos faciales que declaran en relación a todos los videos que están en la causa".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ