11Noticias Lo Último EconomiaPolicialesNacionalesC.BermudezSanLorenzoGremial
miércoles, 10 julio 2024 | Judicial

Solicitan llevar a juicio a un policía de San Lorenzo por abusar de su hijastra entre sus 9 y 14 años

Además, se lo acusa de haber abusado de la sobrina de su pareja entre los 8 y los 10 años. La Fiscalía pedirá 5 años y medio de prisión por el delito de abuso sexual. El acusado aprovechaba situaciones en que la madre de la víctima dormía o no se encontraba en la casa para cometer los abusos.
Solicitan llevar a juicio a un policía de San Lorenzo por abusar de su hijastra entre sus 9 y 14 años
Solicitan que se lleve a juicio a un policía oriundo de San Lorenzo, acusado de haber abusado sexualmente de la hija de su pareja cuando era menor de edad, en el domicilio en el que ambos convivían. Además, el imputado también habría abusado sexualmente de la sobrina de su pareja.

Según consta en la presentación judicial, el policía habría abusado de la hija de su pareja entre sus 9 y sus 14 años en diversas situaciones, aprovechando momentos en los que su mamá no se encontraba o estaba durmiendo. Todos los hechos ocurrieron en la vivienda donde vivían la víctima junto a su madre y el imputado en la ciudad de San Lorenzo.

A Luis Faustino S. se lo acusa de haber abusado sexualmente de la víctima realizando tocamientos por debajo de la ropa interior o, incluso, masturbandose delante de ella mientras realizaba distintas actividades, como mirar televisión, repasar para una lección de la escuela, dormir o cambiarse en su habitación.

Asimismo, también se le atribuye haber abusado sexualmente de la sobrina de su pareja, quien vivía en un domicilio dentro de la misma propiedad, cuando la víctima tenía entre 8 y 10 años de edad. En su caso, también aprovechaba situaciones en las que la víctima dormía para cometer los abusos.

A raíz de estos hechos, sobre todo por el primero, el Fiscal Carlos Ortigoza solicitará que se lleve el caso a juicio oral, donde tiene proyectado solicitar la pena de 5 años y 6 meses de prisión por los delitos de Abuso sexual simple, agravado por ser la víctima menor de edad y por la convivencia preexistente. Asimismo, la querella representada por el Dr. Daniel Machado solicitará 5 años de prisión con la misma atribución delictiva.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg