: dos familiares de tercer grado y la hijastra de su hijo. Por estos hechos,
. La mayoría de los abusos habrían ocurrido en una vivienda de Granadero Baigorria.
La investigación está a cargo de la fiscal Cecilia Brindisi, de la Unidad Especial de Delitos Contra la Integridad Sexual, quien le atribuyó a Luis V. los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por haberse cometido por ascendiente, con el uso de armas y contra menores de 18 años, aprovechándose de la situación de convivencia preexistente con las víctimas. Además, se le imputa abuso sexual simple, también agravado por la minoría de edad de la víctima y la convivencia.
De acuerdo con la acusación, el primer caso involucra a un familiar de tercer grado, posiblemente un bisnieto, a quien habría abusado sexualmente desde que la víctima tenía al menos seis años, bajo amenazas de muerte con un arma blanca. Estos hechos habrían ocurrido en reiteradas oportunidades en la vivienda que compartían en Granadero Baigorria.
El segundo caso hace referencia a otro familiar de tercer grado, quien habría sido abusado entre sus 9 y 10 años, también en varias ocasiones y bajo amenazas, en el mismo domicilio.
La tercera víctima es la hijastra de su hijo, a quien se acusa de haber abusado sexualmente en al menos dos oportunidades durante el año 2019, mediante amenazas. Uno de los hechos habría ocurrido en la vivienda que compartían, mientras que el otro se habría producido en un campo cercano, al que el acusado la llevó en su vehículo.
El Tribunal de primera instancia, integrado por los jueces Gonzalo López Quintana, Nicolás Foppiani y Pablo Pinto, será el encargado de evaluar las pruebas, escuchar los alegatos y determinar si el acusado es culpable y, en tal caso, cuál será la pena que le corresponda.