Este miércoles imputarán al responsable de la concesionaria OCP acusado de estafas
Adrian D.G. fue detenido el lunes tras un allanamiento en su comercio ubicado en Av. San Martín y Buenos Aires. Se lo acusa de hechos de estafa al menos desde el año 2022.
El pasado lunes por la tarde por orden del Fiscal Leandro Lucente con la anuencia del Juez Ariel Cattaneo la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a Adrián D.G de 54 años, responsable de la concesionaria de autos OCP de San Lorenzo. Este miércoles a las 11:30 será llevado a audiencia imputativa por el delito de estafa ante la Jueza Griselda Strólogo en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo.
Adrián D.C. está acusado de haber solicitado dinero en concepto de adelanto a diferentes personas que querían comprar un automóvil y nunca entregarles el vehículo ni devolverles el monto abonado. Estos hechos habrían ocurrido al menos desde 2022 aunque hay reportes que señalan que la misma mecánica la utilizaría desde hace varios años antes.
Finalmente, tras una serie de tareas investigativas previas, el pasado lunes por la tarde, alrededor de las 17:20, se realizó un allanamiento en la concesionaria ubicada en Av. San Martín al 500, esquina Buenos Aires de San Lorenzo, donde detuvieron a D.C. como así también secuestraron celulares, CPUs, documentos y otros elementos de interés para la investigación.
Por otro lado, los 11 vehículos que se encontraban en el interior del salón de ventas quedaron a cargo de un familiar directo de Adrián D.C. en calidad de “depositario judicial” pero sin posibilidad de utilizarlos, con la excepción de dos de ellos, para los que sí cuenta con autorización para circular.