En la jornada de este lunes 29 de julio en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo condenaron a un bermudense a 11 años de prisión efectiva, acusado de haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades de su hija menor de edad, desde los 11 hasta los 14 años de la víctima.
El Tribunal compuesto por los jueces de primera instancia Dres. Ariel Cattaneo, Ignacio Vacca y Mariel Minetti hallaron culpable a Raul P. y lo condenaron a la pena de 11 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser el imputado ascendiente y encargado de la guarda de la victima, por ser la misma menor de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente, en carácter de autor.
La fiscal Luisina Paponi del MPA San Lorenzo le atribuyó haber abusado sexualmente, en reiteradas oportunidades, de la víctima entre los 11 y los 14 años. Estos hechos habrían ocurrido en el domicilio de Capitán Bermúdez donde convivían, respecto de la cual era encargado de la guarda y aprovechando la situación de convivencia preexistente.
Es dable mencionar que la Fiscalía había solicitado la pena de 15 años de prisión efectiva.