11Noticias Lo Último Gremial Nacionales Redes Politica ProvincialGremial
viernes, 01 diciembre 2023 |

Boca quedó sin elecciones aunque podrían realizarse antes de fin de año

La conciliación entre las partes no resultó positiva y las elecciones que iban a desarrollarse este domingo quedaron postergadas.
Boca quedó sin elecciones aunque podrían realizarse antes de fin de año

Las elecciones en Boca Juniors fueron postergadas hasta nuevo aviso por disposición de la Justicia Civil de la Ciudad de Buenos Aires, aunque de igual modo podría haber una fecha antes de fin de año.

Este jueves fracasó la jornada de conciliación entre las partes. Tanto el oficialismo como la oposición no llegaron a un acuerdo pese a su voluntad de querer desarrollar los comicios este domingo 3 de diciembre en La Bombonera.

La oposición, representada por la fórmula Andrés Ibarra y Mauricio Macri, señalaron la existencia de unos 5000 socios que estaban inscriptos de manera irregular.

Títulos de interés:
>Estaba prófugo de la Justicia Federal, quiso coimear a policías para que lo dejaran escapar y fue detenido
>Piden pericia psiquiátrica del futbolista Oscar Junior Benítez


La postura del oficialismo de Juan Ameal y Juan Román Riquelme fue de hacer una urna separada para unos 3000 socios que según su postura presentaban anomalías, para después evaluar esos votos tras desarrollarse los comicios para todos los xeneizes del país.

Tras fallar la conciliación, Boca recurrirá a la Cámara de Apelaciones para encontrar una nueva fecha de elecciones, la cual podría ser el domingo 17 de diciembre, el único domingo antes de fin de año disponible para celebrar un evento público de tal característica.

Cabe destacar que si la elección se posterga hasta el año próximo, la Inspección General de Justicia podría dejar el club acéfalo en las primeras semanas del 2024 hasta el futuro proceso electoral.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ