11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 23 febrero 2023 | Internacionales

Una bola gigante misteriosa apareció en una playa de Japón

Una gran esfera metálica apareció en una playa de Japón. Fue denunciada el martes por una mujer que vive en la zona y desató un mega operativo aunque aún no lograron determinar el origen del objeto misterioso.
Una bola gigante misteriosa apareció en una playa de Japón Una bola gigante apareció en una playa de Japón, fue descubierta por una persona que caminaba por la costa del sudeste japonés, en la playa de Enshuhama, quien dio aviso de inmediato a la policía.

Por temor a que el objeto pudiera explotar, restringieron el acceso a la costa y tomaron fotografías de la enorme esfera. Pasado un tiempo de investigación especialistas en explosivos descartaron que sea una bomba.

La esfera es de hierro y tiene un metro y medio de diámetro. Se encuentra oxidada y tiene un saliente en forma de asa que permitiría enganchar a otro elemento. Además, se pudo saber que está hueca, según un estudio que le realizaron los expertos con un escáner de rayos X.

Autoridades del Departamento de la Guardia Costera señalaron al medio ruso Sputnik: “Hasta el momento no sabemos qué es el objeto”.

Las redes sociales hicieron eco de la noticia, algunos usuarios con divertidos memes, y otros con teorías conspirativas, incluso hasta de seres de otro planeta.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg