11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
lunes, 24 abril 2023 | Internacionales

Un turista argentino falleció en una excursión en México

Pese a los esfuerzos de los guardavidas y paramédicos por reanimarlo, el hombre de 77 años perdió la vida mientras participaba en una excursión en Isla Mujeres.
Un turista argentino falleció en una excursión en México
Un turista argentino murió a raíz de un paro cardiaco en una playa de México mientras realizaba una excursión en la Península de Yucatán.

El hombre tenía 77 años y fue identificado como José “N”, el hecho ocurrió mientras realizaba una excursión en Isla Mujeres. Las primeras informaciones dicen que se encontraba con otros turistas a bordo de la embarcación Obi Kue 3 cuando se desvaneció y quedó inconsciente.

A pesar de que guardavidas y paramédicos de la Cruz Roja intentaron reanimarlo, el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Ante esta situación, la policía del lugar emitió un comunicado en el que manifestaron: “Un turista de 77 años de edad, que formaba parte de un tour en la embarcación ´Obi Kue 3´ falleció. Los hechos se dieron mientras el masculino se encontraba en el agua en una parte baja con el guía y los demás turistas de esa embarcación, cerca de Isla Mujeres, cuando se desvaneció y quedó inconsciente”.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ