jueves, 22 septiembre 2022 | Internacionales

Nuevo sismo en México deja al menos dos muertos

A dos días del terremoto, esta madrugada se registró un sismo que fue sentido con fuerza en varias zonas de Ciudad de México y su área metropolitana, situada a unos 400 km del epicentro y donde habitan unos 22 millones de personas. Hay al menos dos muertos.
Nuevo sismo en México deja al menos dos muertos
Publicidad
Se trata de la réplica más fuerte del temblor de 7,7 registrado el pasado lunes, con saldo de dos muertos y más de 3.000 inmuebles averiados, según el Servicio Sismológico Nacional.

El sismo de magnitud 6,9 se registró esta madrugada en México, provocando la muerte de al menos dos personas y desatando el pánico en la capital y otras zonas del país, informaron autoridades

Hasta ahora se produjeron 1.229 réplicas de ese evento.


Títulos de interés:
>Carlos III fue proclamado como el nuevo rey del Reino Unido
>Detuvieron a una policía y su novio por el crimen de un joven en Nuevo Alberdi

En el movimiento telúrico de este jueves dos personas fallecieron en Ciudad de México: un hombre de un infarto y una mujer que se golpeó la cabeza al caer de las escaleras de su domicilio, tras la activación de la alerta sísmica, reportó la alcaldía local.

Muchos salieron corriendo al escuchar la alerta vistiendo sus pijamas y algunos cargando a sus perros, que no cesaban de ladrar, según consignó la agencia de noticias AFP.

Fuente: Télam - AFP

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts