11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 16 mayo 2023 | Internacionales

Murió uno de los jóvenes atacados a machetazos en México

Benjamin Gamond de 23 años perdió la vida en el Hospital General de México, luego de ser atacado a machetazos por la espalda. Sus amigos sufrieron heridas leves y el atacante se encuentra detenido.
Murió uno de los jóvenes atacados a machetazos en México
Benjamin Gamond, el argentino atacado a machetazos en México perdió la vida este lunes en el hospital donde se encontraba internado en grave estado. El joven era de la provincia de Córdoba y tenía 23 años.

La familia del fallecido lo despidió en redes sociales expresando que “el milagro no se dio”. Además, también sufrieron heridas sus dos amigos Santiago Lastra de 22 años y Macarena Elía Gonzalez de 29.

El ataque ocurrió la tarde del viernes en Lagunas de Chacahua, en el municipio de Villa Tutupepec, una zona muy concurrida por turistas. Por motivos que aún se investigan, un chico de 21 años identificado como Cruz Irvin agredió a machetazos por la espalda a los tres turistas mientras almorzaban en un restaurante. Luego fue detenido.

El chico cordobés fue herido gravemente en la cabeza, sus amigos intercedieron para salvarle la vida por lo que Santiago recibió cortes en las manos y Maracena profundas heridas en la espalda. Ambos están fuera de peligro.

Fueron asistidos en la costa por paramédicos de Protección Civil Municipal y luego trasladados de urgencias al hospital Ángel del Mar de Puerto Escondido. Dos días después, Benjamin fue trasladado en un avión sanitario al Hospital General de la ciudad de México, donde perdió la vida.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ