11Noticias Lo Último SanLorenzoProvincialTimbuesPolicialesPoliticaGremial
jueves, 08 septiembre 2022 | Internacionales

Murió la reina Isabel II a los 96 años de edad

La reina del Reino Unido entró un cuadro complicado de salud este jueves, y en horas de la tarde noche europea falleció, según anunció la misma casa real.
Murió la reina Isabel II a los 96 años de edad El Reino Unido anunció la muerte de la reina Isabel II durante la tarde noche europea de este jueves. Elizabeth Alexander Mary, de 96 años de edad, murió en el castillo de Balmoral, Escocia, según informó la misma casa real.

Reina de la corona británica desde febrero del año 1952, la máxima autoridad de la corona de este reinado, falleció por causas naturales según primeros indicios otorgados este jueves por la prensa británica, quien durante las primeras horas de esta jornada, anoticiados del complicado estado de salud de la reina, comenzaron a precipitar su posible fallecimiento.

En la línea de sucesión del reino que tiene no solo a Inglaterra bajo su órbita, si no también a Escocia, Irlanda del Norte, Gales, varias islas del pacífico y también las usurpadas Islas Malvinas, será su hijo Carlos III, quien estuvo junto a la ya fallecida reina en sus últimas horas.

El palacio de Buckingham será el lugar de encuentro de cientos de ciudadanos que despedirán a la reina de los últimos 70 años de la historia británica.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg