Publicidad
viernes, 22 octubre 2021 | Internacionales

El actor Alec Baldwin mató a una mujer en el rodaje de una película al disparar un arma de utilería

Alec Baldwin disparó un arma de utilería y mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película cuando disparó un arma de utilería. También hirió de gravedad al director.
El actor Alec Baldwin mató a una mujer en el rodaje de una película al disparar un arma de utilería

El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería que dejó una mujer muerta y un herido mientras filmaban una escena de la película “Rust” en el estado de Nuevo México.

La directora de fotografía Halyna Hutchins murió tras recibir los disparos accidentales de un arma de utilería durante el rodaje. La policía local confirmó que quien disparó los proyectiles fue el actor Alec Baldwin, protagonista y productor de la película.

En el hecho también resultó herido el director de la película, Joel Souza, que fue trasladado a un hospital y se encuentra en grave estado.


Títulos de interés:
>Marcharán por la eliminación de la violencia contra la mujer en el Cordón Industrial
>Una santafesina se habría curado de VIH por inmunidad natural y es el 2do caso en el mundo

El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se han grabado “Cowboys & Aliens” y “Longmire”. La investigación se centra en estos momentos en saber qué tipo de proyectil se usó.

Ya han sido registrados otros accidentes fatales en rodajes de películas. Uno de los más famosos fue cuando Brandon Lee murió durante el rodaje de “El Cuervo”, tras ser baleado con un arma que debía disparar balas falsas.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts