El Papa pasó una noche tranquila, pero su pronóstico sigue reservado
El Papa Francisco pasó una noche tranquila y continúa en reposo, aunque su estado sigue siendo delicado y los pronósticos reservados. Ante su situación, el Cardenal Angelo De Donatis presidirá los ritos del Miércoles de Ceniza en Roma.
Desde la Oficina de Prensa del Vaticano informaron que el Papa Francisco pasó una noche tranquila y continúa en reposo, aunque su estado de salud sigue siendo delicado. Si bien salió de la fase más crítica, la situación aún es compleja, por lo que su pronóstico se mantiene reservado.
"Como en los días pasados, la noche transcurrió tranquilamente y el Papa ahora está descansando", indicaron desde la Santa Sede en la actualización de este miércoles 28 de febrero. El Pontífice permanece internado en el Policlínico “Agostino Gemelli” desde el 14 de febrero, donde sigue bajo tratamiento médico, incluida la fisioterapia respiratoria.
Por la situación de Francisco, el Cardenal Penitenciario Mayor, Angelo De Donatis, presidirá los ritos del Miércoles de Ceniza en el Aventino, programados para el próximo 5 de marzo en Roma.