
No se encontraron resultados.El presidente ejecutivo de Disney, Rober Iger, el cual encabezó la ceremonia de colocación de la primera piedra en Shanghái, aseguró que este nuevo centro tendrá el castillo de Disney más alto de todos los recintos de la compañía en el mundo.
Este parque empezó a tomar forma en noviembre pasado, cuando la compañía de Walt Disney firmó el acuerdo definitivo para la creación del parque en Shanghái. Este acuerdo estuvo en proceso casi una década hasta que fue firmado.
Este es el sexto parque de Disney en todo el mundo, y el tercero de Asia, tras los de Tokio y Hong Kong, es también el más pequeño de todos, y espera abrir sus puertas en el año 2015.
El proyecto abarca siete kilómetros cuadrados, de los cuales serán construidos, en una primera fase, 3,9 kilómetros cuadrados para 2015. Dentro del parque se construirán también aparcamientos, restaurantes y hoteles, y contará con acceso a dos líneas del metro local, que compartirán una estación en sus inmediaciones. Además se construirá un lago artificial de 0,39 kilómetros cuadrados.
Para la primera fase se requiere de una inversión de 24.500 millones de yuanes, 3.730 millones de dólares.